Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
ROCK AMBIENTE
LA REALIDAD ES VIRTUAL
En imagen

ROCK AMBIENTE

ROCK AMBIENTE

Tópicos
» ARTE Y CULTURA (10)
» CONCIENCIA (11)
» COSMOLOGÍA (1)
» CULTURA MAYA (1)
» HISTORIA Y GEOGRAFÍA (3)
» LA BIBLIOTECA DE ROCK AMBIENTE (2)
» NOTICIAS (2)
» ORDEN MUNDIAL (10)
» ROCK AMBIENTE (2)
» VIVO ROCK AMBIENTE (1)

Enlaces
» MIND SURF
» 13 LUNAS - FUND. LEY DEL TIEMPO
» PIJAMA SURF

Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

02 de Enero, 2009 · ORDEN MUNDIAL

THE ZEITGEIST MOVEMENT, SITIO EN ESPAÑOL

The Zeitgeist Movement (Movimiento Espíritu-Tiempo) ya tiene su sitio en español, el cual es importante visitar, para conocer y sumarse al movimiento de cambio.

para ingresar a la sección en español seguí el sig. link: http://thezeitgeistmovement.com/SPANISH/home_sp.html

 

A continuación se expone el objetivo principal del moviemiento, cita textual de lo expuesto en el sitio thezeitgeistmovement.com/

El medio es el fin:

Intentamos restituir las necesidades fundamentales y la conciencia ambiental de las especies avocándonos a los entendimientos más actuales, de quién y qué somos en realidad, con ayuda de la ciencia, la naturaleza y la tecnología (en lugar de la religión, la política o el dinero) y cómo éstas sostienen la clave para nuestro crecimiento personal, no solo como individuos, sino también como civilización, tanto en su aspecto estructural como espiritual.

El señalamiento central de esta conciencia ambiental radica en el reconocimiento de elementos emergentes y simbióticos de la ley natural, y como el alinearlo con el entendimiento, y fundar con ambas, la piedra angular de nuestras instituciones sociales y personales; la vida en la tierra, puede florecer en un sistema de un constante crecimiento positivo, donde las consecuencias sociales negativas, tales como la estratificación social, guerra, prejuicios, elitismo y actividad criminal serán constantemente reducidos, y de manera ideal, en algún momento dejaran de existir dentro del espectro del comportamiento humano.

La posibilidad es, por supuesto, muy difícil para que la mayoría de los seres humanos la consideren, ya que hemos sido condicionados por la sociedad para pensar que el crimen, la corrupción y la deshonestidad "son naturales", y que siempre habrá personas que buscan abusar, dañar y tomar ventaja de otros, La institución Religiosa es la más grande promotora de esta propaganda del "ellos y nosotros", del "bien y del mal"; mentalmente promueve esta suposición.

La realidad es que vivimos en una sociedad que produce Escasez. La consecuencia de esta escasez es que los seres humanos deben de tener comportamientos de defensa propia, incluso si esto significa engañar o robar para obtener lo que quieren. Nuestra investigación ha concluido que la Escasez es una de las grandes causas fundamentales del comportamiento humano aberrante, así mismo conduce a formas complejas de neurosis. Desde un punto de vista estadístico, la adicción a las drogas e incidencia a prisión, descubre que la pobreza y las condiciones sociales insalubres, comprenden la experiencia de la vida de aquellos quienes participan de este comportamiento.

Los seres humanos no son buenos o malos…están corriendo, siempre cambiando su composición de las experiencias de la vida que los influencian. La "calidad" de un ser humano (si existiera tal cosa) esta directamente relacionada con la educación, así, de esta manera, sistemas de creencias a los que han sido condicionados.

Esta simple realidad ha pasado totalmente desapercibida y actualmente la gente piensa de manera primitiva que la competencia, la ambición y la corrupción son elementos estrechamente ligados al comportamiento humano, y en respuesta debemos de tener prisiones, policías, y así una jerarquía o un control diferencial, de manera que la sociedad pueda lidiar con estas tendencias. Esto es totalmente ilógico y falso.

El punto central es, con el fin de cambiar las cosas para un bien fundamental, debes de identificar las raíces de las causas. El sistema actual del "castigo" en las sociedades está fuera de forma, es inhumano e improductivo. Cuando un asesino serial es capturado, la mayoría de la gente salta de arriba abajo y grita por la muerte de esa persona. Están al revés. Una sociedad verdaderamente sana, que entiende que son y cómo se creó nuestro sistema de valores, tomaría al individuo y estudiaría los motivos detrás de sus acciones violentas. Ésta información sería enviada a un departamento de investigación el cuál consideraría como detener tales comportamientos a través de la educación.

Es tiempo de detener este trabajo hecho a base de retazos. Es tiempo de empezar un nuevo acercamiento social que esté actualizado con el conocimiento. Con tristeza, la sociedad actual está todavía basada en modelos fuera de forma, resoluciones y disposiciones supersticiosas.

Es importante señalar que no hay utopías o finales. Toda la evidencia apunta a un cambio perpetuo en todos los niveles. En perspectiva, son nuestras acciones del día a día de nuestra vida, las que moldean y perpetúan el sistema social en el que nos encontramos. Sin embargo, paradójicamente, es también nuestro ambiente el que moldea nuestras perspectivas y por lo tanto nuestra visión del mundo. Por lo tanto, el verdadero cambio no estará solamente en ajustar tu entendimiento personal y tus decisiones, sino también de cambiar las estructuras sociales que influencian estos entendimientos y decisiones.
Los sistemas de poder de élite se ven poco afectados en el largo plazo por tradicionales protestas y movimientos políticos. Debemos movernos más allá de estas formas establecidas de "rebelión" y trabajar con una herramienta más potente:
Vamos a detener al apoyo al sistema, mientras avocamos constantemente la conciencia, la paz, la unidad y la compasión. No podemos "lucha con el sistema"- El odio, la ira, y la mentalidad bélica son medios que han fallado en el cambio, ya que perpetua la misma herramienta corrupta, que utilizan los sistemas establecidos para mantener el control.

Palabras claves
publicado por rockambiente a las 15:49 · 93 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (93) ·  Enviar comentario
la verdad estoy muy indignado ya que nadie hiso un comentario, la verdad que las epocas que vivimos son una mierda y lo que mas bronca da es que la solucion la tenemos nopsotros y ya esta, lo unico que que hacer es lanzar de una sin permiso ni autorizacion por algunas personas con el suficiente coraje como para llegar a dar la vida en el cambio del planeta el suficiente capital y con hambre de ver un nuevo mundo los nedios y recursos para los diferentes tipos de energia, suponganse que en la tele sale:fabricacion en masa de productos para la facilitacion del uso de energia solar en casas y edificios economicoa la instalacion obiamente. los medios esto no lo va apasar pero es un ejemplo asi que yo invito ala gente que tiene los recursos como para lograr esto que se animen ya que la plata que se estan ahorrando y robando ahora la van a poder gastar pero sus hijos seran saqueados, robados y asesinados por la misma gente que sus padres arruinaron asi que fijense señores capitaliustas lo que piensan hacer con su dinero, espero que este mensaje le sirva de algo a alguien y que tomen consiencia de que eso va apasar , no va aver seguridad para sus hijos señores feudales ni la guardia privada los va asalvar y ni sus supuestos bunkers CAMBIEMOS YA espero que tengamos un buen futuro pero lo veo dificil ya que dios le da pan al que no tiene dientes
publicado por guido, el 11.03.2009 09:32
Este movimiento no es algo nuevo y sin duda algo necesario al despertar de la gente en común pues muchos duermen bajo una relativa tranquilidad sobre rieles que no llevan a ningún lado bueno. Todo este asunto me recuerda a un cuento del empresario y el pastor..

Es algo muy cierto y verdadero en cuento expone el ingeniero Jacque Fresco sobre el comportamiento de la gente separado de su naturaleza. De esa forma se puede ver como una idea que agrupa muchos componentes de un todo puede hacer evolucionar en forma exponencial al común de la gente y todos aquellos que pudieran hacer de ello algo gránde, llevarlo adelánte y cuidarlo, protegerlo.

En estos tiempos en los que ocurrirán grándes cosas, tal vez incomprendidas por el ser humano, cosas que seguramente asustarán a poblaciones enteras, yo espero que personas como Jacque Fresco y su grupo de trabajo logren entrar en la mente de los pueblos y hacer comprender sus ideas y logren una, aunque sea primeramente débil, pero creciente unión para poner en práctica estos proyectos que indudablemente llevarían al ser humano a algún lugar mucho mas próspero física y espiritualmente de los que está ahora.

Cuán cosas grándes se pueden hacer empezando por la educación...

Mis fuerzas y energías para ello. Un abrazo.
publicado por Nali, el 19.05.2009 02:06
estoy totalmente de acuerdo con este movimiento creo q todo lo dicho por el señor jacque fresco ya q pude ver una entrevista siguiendo los pasos a seguir para poder cambiar con lo establecido siempre tuve la necesidad de un cambio sin violencia en este sistema corrupto en interes de algunos y no de la gran mayoria , en elgun momento de mi vida pense q la religion era el cambio de mi vida pero pude darme cuenta q solo era un alimitacion en mi vida ya q no podemos negar el avance de la ciencia y sus bases concretas de nuestra existencia y tanto la politica,el sistema monetario y la religion solo seran un atraso al avance y al cambio q este mundo necesita para hacer una vida mejor
publicado por raul oscar castro gomez, el 03.07.2009 14:37
Me he enterado de este movimiento a través de una amiga activista en una ONG de derechos de los animales cuando les enseñaba un proyecto que hicimos de una torre bajo un concepto que como grupo KRFR estamos desarrollando, el concepto es ORGAN= hipersostenibilidad + inteligencia. Al leer y ver lo que se expone en este movimiento, me ha alegrado saber que hay mas personas y organizaciones esforzándose por hacer un cambio radical bajo principios éticos. Me he unido al movimiento en España, pero a pesar de haber escrito con mi mayor entusiasmo, no he recibido contestación alguna.... mmmm.... en fin...
Yo desde hace unos años, llevo haciendo un proyecto similar a este. Lo he llamado "KRFR", para ver sus principios ir a: www.krfr.org/PRINCIPIOS.
Desde aqui, quiero expresar que todo KRFR esta interesado en apoyar a este movimiento por coincidir en todo.
Aunque bueno, no se si Jaques Fresco toma muy en consideración la perversidad del humano por naturaleza, el cree que cuando el humano tiene su existencia solucionada entonces desaparece la perversidad que esta en su ser interno. Yo lo dudaria. Pero de que se necesita el cambio, se necesita y ya.
Bien, para finalizar, os invito a que visiten www.krfr.org
Saludos
publicado por rod, el 07.07.2009 16:08
Me parece fantàstico, siempre estuvo opuesta al pensamiento religioso esa es la verdadera ignorancia capitalizada. Todo el sistema apunta a la limitaciòn del pensamiento y evoluciòn humana en su potencial creativo. Ejecutar nuestras propias ideas en forma libre y creativa nos hace grandes y sociables, asì es, la verdad està en nosotros mismos. Hago todo lo posible desde mi humilde lugar, transmito mi pensamiento a quienes me rodean en la forma mas amable. Mar del Plata. Argentina
publicado por Susana Ana Molina, el 31.07.2009 02:58
creo que la humanidad esta iniciando un movimiento, que de apoco se ira estableciendo en medio de la sociedad. estoy muy contento de haber encontrado este medio de informacion, que ademas sera un modo de expresion de ideas y comentarios. en resumen, un foro.
ya me parecia que las doctrinas religiosas, las mas esperanzadoras en alguna epoca, habien perdido consistencia, claro, despues de 2.00 años, me parece que la propuesta, valida en un comienzo, y quizas hasta nuestros dias, a perdido valides. es una propuesta fracazada. debemos, entonces recurrir a lo evolutivo, a una nueva conciencia social y humana. agradecido de encontrarme con los que expresan aca sus ideas, y esperando contruir un nañama mejor.
hasta pronto.
publicado por ismael auger guerrero, el 03.08.2009 12:12
El hombre es un lobo para el hombre. Toda la vida el poder ha jugado a ser Dios con tal de tener el dominio del poder absoluto y se ha balido de artimañas.La mentida es el arma de los sabios decia Leo Strauss. Ahora el problema es que hay mas tecnologia para bien y para mal. Antes se luchaba a golpes de garrote, espada o tiros de piedra que te daban en el cogote, esto igualaba bastante las cosas entre pueblos a no ser que se superara con gran numero...Ahora no hace falta ni luchar para exterminar a unos muchos, y estos no sabrian ni de donde les vienen los garrotes. Como luchar contra unas pandemias de virus que nos dicen que mutaron de forma casual por unos cerdos griposos que comieron mierda de gallina que tenia la gripe aviar y que despues a esto se le añadio la gripe de un granjero currante? Menuda orgia con los tres virus no me extraña que salga un hijo que sea un virus mortifero, esto es peor que el bastardo de Freddy Kruger, cuando en la carcel todos aquellos indeseables violaron a su madre. Casualidad o causalidad lo de la gripe porcina? Yo me pregunto, quien se beneficia de ello? Quien domina el concenso crea el pensamiento ideologico, despues a esto le llamara la opinion publica pk es compartida por todos...Pero que fuentes nos dan para contrarrestar las noticias?
publicado por Albert, el 08.08.2009 17:57
por fin todas mis sospechas an sido aclaradas con el video de los bancos, el unico que por ahora he podido ver, mas que un comentario es una invitacion a todos a los escritores, periodistas etc a hacer pequeñas publicaciones, vinyetas comicas educativas etc... ya que el fin no es el dinero, supongo no ai ningun problema de derechos de autor, animo a poner esta direccion para que la gente pueda visitarla, informemos de la manera que se nos ocurra, la informacion es una de nuestras fuerzas.
publicado por esteve nano, el 15.09.2009 04:28
No entiendo, el señor Hugo Chávez está cambiando el modo de vida de Venezuela, está aboliendo la empresa privada, los centros comerciales y apropiandose de los bancos... diganme si Chávez conoce éste movimiento y si ustedes están de acuerdo con él. Salud!
publicado por juantao, el 25.10.2009 20:45
cuando te refieres a dios es que ya no has entendido nada.
qué lástima, tanto material interesant
ísimo en manos de alguien que no tiene dientes.....
publicado por queline de osorno, el 31.10.2009 05:32
Con respecto de Chavez, el tipo hace lo que su conciencia le dicta, tan cercano y odiado por el imperialismo y es porque ha dado en el clavo.
Grita a voces la verdad, nadie quiere escuchar porque eso significa grandes cambios, derramamientos de sangre y disputas;estamos cansados de éso.
La experiencia nos ha demostrado que las matanzas acallan las voces inocentes no tienen otra finalidad o a caso han visto matanzas de delincuentes o violadores o genocidas et.
Este caballero sabe muy bie de lo que habla, no tiene las herramientoas ni los pitutos para ejercer su pensamiento y llegar a cada parte del mundo, es vilipendiado y boicoteado , usa lo sabe hacer muy bien, recierden las torres gemelas al qaeda etc.
Cuando nos demos cuenta estaremos siendo controlados de forma inhumana para el beneficio de una elite a la que ni siquiera conocemos las caras.
Sabemos bien que al momento de la decisió final cada uno lucha con las armas que tiene al alcance, pero se puede pelear también en forma pacifista, Ej el 1 y 2 de noviembre hay una invitación a apagar los celularespor dos días imposible dirán Uds. ya ven pienso que no es imñposible
si hacemos esto estamos gritándoles que no seremos esclavos, propiciaremos la baja en los precios de la comunicación.
Vean que pasa si nunca m´ñas compramos tal producto, se deja de producir, no es rentable para las organizaciones que buscan lucrar incrementando el precio en forma desmesurada.
Lean sobre el monoipolio de la semilla en la India, según Monsanto, la tasa de suicidio que implica esta esclavitud a la que nos ofrecemos con las muñecas extendidas, nos engriullamos solos por falta de culktura por miedo no sé a qué a estar desconectado dos o tres dias para propiciar un cambiuo???
Reflexión, dios no existe, estamos a nuestra suerte y no por esos abandonados...
habemos países que estamos preparados para subsistir con lo propio, nosotros marcamos la decisión final cuando escogemos presidente , cuado lo podemos derrocar cuando estamos mal, pero el egoismo el poco amor a la humanidad nos hace correr en una sola dirección salvar nuestro culo y el de nuestros familiares y el culo del resto?
Así es como están pintados los monos..
Hay que levantar una gran voz pacífica que conmueva los escenarios reales de la política y la economía...yo no uso celular.
No lo necesito de maera extrema. como tampoco necesito ver tv, no genero recursos que alguien pudiera malversar o teregiversar en beneficio de unos pocos, mi slogan cultura a
publicado por queline de osorno, el 31.10.2009 05:52
hola soy novato en internet,llevo escasamente dos meses en los cuales los he pasado descargando videos libros y musica gracias a un amigo Sr.click que me la dejado todo en bandeja
emule domloader etz..sino estaria todavia intentando usar el navegador.Meses atras deje de ver la TV,usar celular pero con mi trabajo
tuve que llevar tres moviles.
Nunca use internet porque lo comparaba con la TV ni siquiera intente ver como fucionava lo que si veo que tanta imformacion me abruma
y disperso mucho pero lo mejor que he visto
hasta ahora es esta web he flipao mucho de ver que hay mucha gente que ven los mismos
problemas que yo,pero cuando hablo de lo mismo
con amigos y familiares se me gira el estomago de pensar todo lo que queda por hablar para concienciar en cualquier tema.
NO SE SI LO HE ESCRITO FUNCIONA O NO PERO NECESITO SABER SI LO LEE ALGUIEN Y SI SACO ALGUN TEMA POSTERIORMENTE ME LO PUEDAN REFUTAR PORFAVOR PEGARME LA BUYA POR HABER PENSADO QUE INTERNET HERA COMO LA TV O PEOR
GRACIAS.
Por si acaso dejo en el aire el tema que menos entiende la gente y mas discusiones me provocaron el retorno del trueque y comunismo.
publicado por charlypi71, el 09.04.2010 05:02
quiero ver la http://vimeo.com/10707453 social pathology con subtitulos en ingles o español si alguien me puede ayudar
publicado por henry rojas, el 13.04.2010 21:29
desde 3 años camino por un despertar,creo que 11:11 por 11 dias me lo conferma...trabajo en un projecto de medio-ambiente por la costruccion de vivendas con materiales de reciclos,intento encontrar formas de motores de energia limpia a traves de agua.. e imanes(principio de repelencia)algun ingeniero para generar 1,5kw gratis!? pensar y manifestar..con amor Ale
publicado por Alessandro, el 04.05.2010 06:28
Es bueno saber que Zeitgeist se expande por el mundo hispanohablante también. La verdad es que sus ideas tienen algunos pequeños errores pero de forma general está muy bien.
Sin embargo, en estos comentarios hay algunos detalles que no se pueden ignorar. Primero, Zeitgeist no rechaza la existencia de Dios, solo transforma esa idea. La desaparición de las religiones no significa la desaparición del mundo espiritual: el problema es elogiar a Dios haciendo lo que dicta un libro: eso es esclavitud. Sin embargo, si lo vemos como la unión de toda la humanidad en un solo espíritu (por llamarlo de alguna manera) entonces se pueden ligar libertad y desarrollo en una misma idea: Zeitgeist.
Además, aunque no está mal tirarle flores a Chávez en este momento, hay que tener cuidado: aún la humanidad no ha progresado lo suficiente como para poder reducir a cero la posibilidad de ser corrompida por el poder... y Chávez tiene mucho poder...
publicado por TheCrusader, el 03.08.2010 12:54
Pienso que este movimiento es de las cosas mas buenas que pueden existir en la humanidad. A los que no lo hayan visto les recomiendo vean el los documentales The Zeitgeist y The Zeitgeist Addendum, que les pondra bien claro el mundo en el que vivimos hoy dia. Y como mismo dijera el Doctor Jefe del Proyecto Venus (el cual me parece una maravilla, vean el documental, y el que lo vio piense me de la razon), no es que el proyecto que ellos proponen (Proyecto Venus) sea perfecto porque la perfeccion no existe pero mejor que el Sistema Monetario, que es en el que nos encontramos actualmente, si lo es. Lo que tenemos es que aunar fuerzas, el poder adquisitivo de los mas de 7 mil millones de personas en el mundo esta resumido en pocas personas, creo que los pobres somos mas, por tanto creo que con mas personas, con mas corazon, con mas conciencia, podemos decir SI al cambio. Si piensas asi no te quedes callado o lo dejes solo para un blog, dicelo a tu amigo, a tu familia, a la familia de tu amigo, a todo el que puedas, ese sera tu granito de arena en esta batalla que tenemos que librar porque el mundo sea mejor, porque la raza humana no se extinga y nuestros sucesores gocen de una paz mundial que siempre nos hemos merecido.
publicado por LarriPapi, el 09.09.2010 15:09
Hola a todos, os invito a ver el trailer de la nueva película de Peter Joseph, "Zeitgeist: Moving Forward". El estreno será el 15 de enero en 60 paises y 30 idiomas y, a partir del 25, será disponible gratuitamente en la web. Espero que os guste la peli y que contesta a muchas de las preguntas que habeis planteado aquí.
Un EBRazo!
:D
http://www.youtube.com/watch?v=QYLLFpNn4lM
publicado por Vixi, el 03.01.2011 14:16
Con todo respeto. No sé si fue quien se quejó de que nadie comentaba su entrada. La verdad yo no comentaría nada porque sólo discute y se queja de algo demasiado obvio. Sí, el sistema está mal pero qué soluciones ofrece este movimiento para cambiar el mundo.
publicado por Gabriel Maldonado, el 09.01.2011 20:19
Pienso que basar la vida del ser humano, bajo las leyes de la naturaleza biologica con una comprobacion cientifica verdaderamente probada a lo largo de su existencia misma, es la unica forma de obstentar el titulo de homo sapiens.
publicado por lucifer, el 25.07.2011 16:35
Apreciado hermano Gabriel,como dice muestro homólogo "LarriPapi" en su comentario del:09.09.2010,una de tantas soluciones son los comentarios que grandes pensadoreshumanistas(Jacque Fresco,etc.) nos hacen llegar, abriendo un poco más nuestro enajenado cerebro,siendo obligación comunicarlo al Mundo a travez de todos los medios disponibles: de tú a tú vervalmente o por señas,con este mágico invento llamado Internet en las redes sociales etc..y así aportamos nuestro granito de arena.
Gabriel,en la www.zeitgeistrosario.com.ar puedes bajarte la guia de orientación del activista del Proyecto Venus (me encantan estas dos palabras)pesa 750 kb,70 páginas (PDF).Quiero decir tambien que he leido en algun sitio que el Proyecto Venus ha concluido,pero hasta que sean efectivos los puntos a los que se dirige el proyecto no me lo creo,¡¡cuidado con antagonistas y sus religiones !!.Gracias por estar ahí.
publicado por estulticio, el 22.08.2011 04:38
Yo estoy totalmente de acuerdo con este movimiento. Me gustaría ver que realicen mas actividades concretas.
publicado por stanxz, el 15.09.2011 19:18
Me gusta este movimiento..sobre todo por que plantea cosas como la abolicion del dinero,instituciones inutiles y sistemas que nos impiden crecer como personas y como civilización..pero POR FAVOR,REPLANTEENSE LO DE LA RELIGION,el budismo es considerada una religion y el solo hecho de pensar que se pueda acabar con el...me entran escalofrios..la idea de este movimiento en general esta bien..pero luego habria que ir moldeandolo y espero que la fe en otras formas no se pierda..SI LO LEEIS ESPERO QUE POR LO MENOS DE QUE PENSAR...
publicado por otro, el 21.09.2011 20:27
un abrazo grande seguir asi hay que concienziar a la gente de el mundo no es todo como creen por lo menos ya esto esta en marcha poco a poco y a seguir para alante saludos
publicado por menwas, el 24.09.2011 17:35
Me gustaria enrealidad que esto fuera posible , pero las personas estan muy ocupadas resolviendo sus necesidades basicas e inmediatas. como para darse el tiempo de pensar , razonar y actuar para que sea creada una raiz lo suficientemente fuerte para sostener un cambio tan grande como el planteado aqui.
creo que se tiene que consientizar desde la formacion de los conceptos ya existentes. por que un tanto pociento mayor de la poblacion que ahora conforma el mundo no tendra la fuerza suficiente para ampliar tanto su vision de la vida. que para mi es ser feliz sin afectar a nadie. saludos a todos.
publicado por IAN, el 05.10.2011 17:26
Lo he estado pensando, y creo que una solucion mas rapida y realista a nivel popular ademas tomando como ventaja el actual sistema , seria el CONTROL NATAL.por que??
Bien. pues cuando una persona se autocrea mas obligaciones de las que puede comodamente sostener , automaticamente se sumerge en este sistema y es cegado , por la preocupacion de sostener a su amada familia,esto es en gran parte lo que bloquea la capacidad de abrir la mente a nuevos conceptos. mas sin en cambio si la persona planifica o solo crea necesidades las cuales si puede sostener, le da un margen mas amplio de analizar y entender y modificar las cosas que no estan bien en su entorno. de esta manera va a ir mejorando su vida y lo mismo sera con su decendencia si le inculca el mismo valor de la organizacion.

En lo referente a la religion,la duda de que es lo que pasara cuando estemos muertos si existe o no algo mas, es lo que nos crea la necesidad de una religion. para saber que no estaremos solo , que no desapareceremos asi nomas. como un fin y ya.eso es temible para todos el saber que se termino y eso es todo.sin embargo es algo inevitable y por lo tanto nos obliga a ser y hacer felices a todas y cada una de las personas con las que nos topemos durante nuestra vida.claro esta incluyendonos. :)
publicado por IAN, el 05.10.2011 17:44
Es increible lo que he visto y oido el los videos. Yo sospechaba todo eso, lo intuia pero el trabajo hecho por Zeitgeist es verdaderamente fenomenal. En lo personal estoy totalmente de acuerdo con los fines que persigue el movimiento, y espero apoyarlos con todas mis energias ya que considero que realmente es imperativo cambiar todo este estado de cosas putrefacto y asqueante que nos domina desde hace ya tanto tiempo. LOs felicito y espero tener mas informacion del movimiento para nutrir mas mis conocimientos y darlos a conocer a mis amistades que aun no los conocen.
publicado por silvio antonio, el 06.10.2011 00:08
me gustaria ser parte de este movimiento, inclusive cuando la mayoria de las personas que me rodean no creen que en verdad pueda sucder un declive humano, si es posible que se abriera un blog especial para poder encontrar un mentor el cual me sepa guiar pues lo que se aprenda en verdad pondre en practica con mis seres queridos y con el resto del planeta, porque ha¡y que quitarnos de la cabeza, el egoismo o el que diran los demas aunque sean malagradesidos, si te puedo ayudar lo are si esta en mis posibilidades lo hare, ese es mi lema.
publicado por isaias aaron, el 18.10.2011 16:53
Comparto las ideas que plantea este movimiento y me uno a él. Hay que producir beneficios que guíen el desarrollo de la sociedad, hay que educarnos y orientar a nuestros allegados, es necesario extender nuestros esfuerzos mas allá de la comprensión ideológica.
publicado por Juan Samuel Peinado Quintero, el 30.10.2011 21:14
de acuerdo al 100 por cien con zeitgeits.menos mal,creia que era la unica persona consciente de que somos unos invitados más de la vida.la pena es que no creo que llegue a ver esa transformación humana.de hecho ya lo dice jaque freco:somos muy inmaduros.y madurar al nivel del que habla jaque lleva tiempo.pero no por ello voy a dejar de divulgar esto.
publicado por antonio valle flores, el 06.11.2011 11:14
una cosa más, si jesucristo existe se llama jaque fresco por su compromiso y trabajo.
publicado por antonio valle flores, el 06.11.2011 11:26
SOY CUBANO , SIGO EL MOVIMIENTO EN UNA SOCIEDAD DE LAS MAS TIRANICAS Y OPRESIVAS QUE EXISTE EN LA TIERRA , PERO HAY PERSONAS COMO YO Y MUCHOS JOVENES MAS QUE QUEREMOS UNA REVOLUCION SOCIAL DEL PENSAMIENTO DEL MUNDO Y ESTAMOS EMPEZANDO POR CAMBIAR NUESTRAS CONCIENCIAS ,SU SOCIEDAD Y SISTEMA SOCIAL ES MAS PROCLIVE AL CAMBIO QUE LA MILITARIZADA DE NOSOTROS ,PERO ESO NO PARARA A SEGUIR NUESTRA REVOLUCION DE CONCIENCIA ,GRACIAS A TODOS LAS PERSONAS SENSATAS QUE VEN LA VERDAD DETRAS DE LAS MENTIRAS EN CUALQUIER SOCIEDAD!
publicado por CharlyCuba, el 21.12.2011 23:28
De lo que todos hagamos hoy dependera el futuro de nuestros hijos, no puede haber mayor motivacion para cambiar este sistema.grandisimo documental,estamos a tiempo de hacerlo.este es un mundo que esta creciendo en este mismo momento,animo a todos aquellos que creen en la libertad.
publicado por javier, el 08.01.2012 14:48
SALUDOS
Debo solicitar que se me hace dificultoso bajar dos documentales :
Zeitgeist 1 y Zeitgeist Adendum

Para mi es de suma importancia conocer estos temas.

Gracias
publicado por BRUNO CARRASCO, el 09.01.2012 20:38
Estoy mentalizado para la revolución. Por la humanidad unidad!!!
publicado por Alberto Camacho, el 14.01.2012 14:53
Bruno,to los tengo(subtitulados) te los paso cuando me agregues. maniac_6662@homail.com.No suelo meterme mucho pero estaré pendiente.1 saludo.Para todos los que dan señal de presencia en esta pagina en especial.
publicado por Alberto Camacho, el 14.01.2012 15:23
ola soi un chico de que cree en una religion politeista y stoi de acuerdo con lo que deciis. creo qe deberian de cambiar las cosas, yo siento lo mismo que el viejo del documental zeitgeist addendum ,y todos estamos conectados y nos influye en nuestra vida todo lo que pasa a nuestro alrededor, sea lo que sea. me gustaria hablar con alguien para intercambiar y discutir pensamientos, además creo que esto es tambien un influyente para conseguir ese cambio en nuestro mundo. saludoos a todos PAZ ;)
publicado por MANUEL, el 22.01.2012 22:50
QUISIERA PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN ESTE MOVIMIENTO.DESDE ADOLESCENTE PARTICIPE ACTIVAMENTE POR LO QUE CONSIDERE JUSTO,UN MUNDO MEJOR QUE MEREZCA SER VIVIDO.COINCIDO ABSOLUTAMENTE EN TODOS LOS CONCEPTOS VERTIDOS EN LOS VIDEOS,DESEARIA IMYEGRARME A USTEDES PARA VOLCAR TODA MI EXPERIENCIA Y VOLVER A APRENDER TODO DE NUEVO SI FUESE NECESARIO.PODRIAN DARME UNA DIRECCION EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES O TAL VEZ UN TELEFONO PARA ESTABLECER ALGUNA COMUNICACION,SOY MARINO MERCANTE Y EN ESTE MOMENTO ESTOY EMBARCADO,PERO EN CUANTO TENGA ALGUN DATO MAS SOBRE USTEDES ME COMUNICARE CON MUCHO GUSTO.UN AFECTUOSO ABRAZO¡¡
publicado por DANIEL ARCE, el 25.01.2012 18:02
Quiero poner mi granito de arena, siempre he estado convencido, en la sustentabilidad racional y le ineficacia del sistema financiero que solo veneficia a unos pocos mientras nuestro mundo se destruye a pedazos.
publicado por victor chavez, el 26.01.2012 03:56
Besenme el culo todos ..... aqui la gente anda loca, trabajen y vivan como les de la gana .... hasta la vista
publicado por mrcash, el 05.02.2012 00:22
cómo podemos contribuir? cuales serían las instrucciones?
publicado por cecy, el 12.02.2012 20:27
cómo podemos contribuir? cuales serían las instrucciones?
publicado por cecy, el 12.02.2012 20:27
cómo podemos contribuir? cuales serían las instrucciones?
publicado por cecy, el 12.02.2012 20:28
Gracias por todos los comentarios y por tantas ganas de involucrarse. Siempre tengan en cuenta que desde hace varios años, todos los 15 de marzo se celebra el día ZEITGEIST. Para los que quieren participar, es muy simple: HÁGANLO DE LA MANERA QUE QUIERAN, acá no hay líderes y nunca permitan que les digan que hacer. Por su propia cuenta pueden concientizar a sus seres queridos, informar en los medios locales, reciclen, compartan, amen, busquen ser felices; esa es la verdadera revolución y como NO HAY LÍDERES la divulgación de la verdad es nuestra principal arma para que toda la humanidad empiece a despertar por sí misma. Saludos a todos.
publicado por ROCK AMBIENTE, el 13.02.2012 11:31
Realmente la filosofía que contienen ambos documentales zeistgeist es una muy completa compilación de lo que es nuestra "historia" como civilización. Desde niños se nos ha condicionado acerca de lo que "debe y no debe ser" y se nos ha engañado y manipulado por parte de una élite de personas "ilustradas e iluminadas" que usan al sistema monetario y a las religiones como medios de control y sometimiento de la humanidad. Qué bueno que con estos materiales se intente proponer una alternativa a lo que conocemos como civilización actual para "elevarnos" a un estado superior de humanidad en el cuál la tecnología y la naturaleza sean el eje de nuestras vidas y nuestra supervivencia como seres planetarios y universales. Enhorabuena.
publicado por Miguel Asaf, el 15.02.2012 12:55
ojala no todo este perdido, y todos nosotros empezemos realmente a despertar y de una ves por todas darnos cuenta de que todas esas preguntas y todos esos problemas Si que tienen solucion, pero para llegar a esa solucion necesitamos estar bien concienciados y humanizados :) saludos a todos muh buena pagina
siento mis faltas de ortografia xD esque .. soy informatico saludos a todos espero
publicado por Un Pepe Mas, el 21.02.2012 08:08
creo que la humanidad ncesita saver de la realidad de las cosas que nos rodean todo el tiempo, por eso hay que hacer algo ya. para consevar lo que nos da vida, el dercho tiene cada ser vivo en el planeta, la vida.agradesco por tener este sitio con este material para hacer ver a la gente, buscar una solucion,cuidar lo que tenemos, luchar por lo que queremos.
publicado por Claudio, el 06.03.2012 23:58
Positivismo hermanos, algún se logrará el cambio y estaremos todos en armonia
publicado por Nikolay, el 20.04.2012 12:52
acabo de ver el último documental (seria el 3ro) y me gusto mucho. seria tal vez la salvación que tanto prometen tantas religiones?. ojala pudiéramos escapar de las terribles garras de los pocos capitales que manejan el mundo y lo destruyen. ojala también podamos escapar de la vanidad que provoca el dinero entre otras cosas. propongo a quien este leyendo esto como un humilde acto de participación que el mensaje sea distribuido respetando que la otra persona que esta tan condicionada como nosotros de proseguir con este sistema. en pocas palabras hablenlo con amor y tal vez algo quede, no los enfrenten así lograran acercarse a su lógica.
soy un hombre de 24 años que hace rato esta tan cansado como ustedes de que este despiadado sistema haga tan mal al mundo entero donde estan incluidas las personas que uno mas ama.
muchas gracias y suerte.
publicado por claudio, el 01.05.2012 01:13
perdón otra cosa. después de escribir lo que puse empece a leer mas a fondo lo que la gente escribe en esta pagina y me encontré con barbaridades como cuales son las instrucciones? o quiero unirme donde me enlisto.
y me urge la necesidad de expresar lo que yo entendí y siento, ustedes me dirán si me sumo a las barbaridades o entendí bien:
la idea es que no nos agrupemos como una comunidad que dirá: -solo se salvara del fin de mundo quien se una a nosotros!!!- sino algo mas grande que es entrar en razón, pensar lógicamente y poner a prueba todo aquello que sea posible. creo al igual que todos que tiene que haber un cambio pero si cada uno lo hace desde el punto que este esto llegara a mas gente y no sera descartado por los medios controlados por interéses de capitales de inmediato catalogándonos como un grupo fanático del fin del mundo. la idea es para mi comentarlo a nuestro entorno y de ahí el boca en boca dejando que cada uno saque sus propias conclusiones.
como dije antes ustedes me dirán si me equivoco.
saludos.
publicado por claudio, el 01.05.2012 01:38
hola..un placer poder compartir esta idea inovadora..para el futuro y cambiar la forma de vivir en en el mundo..espero poder participar mas sobre esta idea tan m,aravillosa y digna de llegar hasta la dicha...gracias espero seguir y poder colaborar al respecto.
publicado por gabriel, el 09.05.2012 15:19
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad