Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
ROCK AMBIENTE
LA REALIDAD ES VIRTUAL
En imagen

ROCK AMBIENTE

ROCK AMBIENTE

Tópicos
» ARTE Y CULTURA (10)
» CONCIENCIA (11)
» COSMOLOGÍA (1)
» CULTURA MAYA (1)
» HISTORIA Y GEOGRAFÍA (3)
» LA BIBLIOTECA DE ROCK AMBIENTE (2)
» NOTICIAS (2)
» ORDEN MUNDIAL (10)
» ROCK AMBIENTE (2)
» VIVO ROCK AMBIENTE (1)

Enlaces
» MIND SURF
» 13 LUNAS - FUND. LEY DEL TIEMPO
» PIJAMA SURF

Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

02 de Noviembre, 2008 · ORDEN MUNDIAL

ZEITGEIST

Hace un tiempo, Rock Ambiente posteó el documental "CAPITALISMO NEOLIBERAL DEL S. XXI", en el que Jean Ziegler y Roberto Galeano tratan el tema del aberrante desprecio de un norte capitalista, bélico y desalmado; hacia un sur, a esta altura, devastado y profanado hasta la última gota, al igual que los antiguos pueblos en la invasión de América. En este documental quedan en evidencia por medio de imágenes, estadísticas, datos y testimonios, las consecuencias fatales de un sistema perverso que solo apunta al enriquecimiento del cartel bancario, por medio de la guerra y la dictadura que pretende exportar Estados Unidos al mundo. 

Zeitgeist, va mas allá de la historia, y va desenredando y denunciando sin rodeos el fraude de las instituciones, desde el religioso hasta el político, desde la estratificación y control social hasta el sistema financiero que financia guerras y dictaduras. Hemos llegado a un punto en el que el sistema colapsará por su propio peso o será el verdugo del Hombre, por eso Zeitgeist llama a todas las personas a despertar la conciencia, a despojarse de esta cultura primitiva y retrógrada, para dar paso al despertar del Ser Humano hacia un nuevo orden basado en el amor.

Palabras claves
publicado por rockambiente a las 18:57 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
Asi como me lo dijiste, es un flash! Te deja dado vuelta. La verdad que esta buenisimo! Pero no olvidemos que no hay fuentes seguras de lo dicho, o sea, no dejan de ser suposiciones tampoco. Pero bueno... un punto de vista mas.
Saludos!
Glo.-
publicado por Gloria, el 16.11.2008 11:32
Hola, sabia q lo ibas a subir jaja.
Por lo del al comentario de GLoria, primero las fuentes estan en los creditos al final del video... mas q nada para comprobar lo de la religion en los libors q yo encontre casi todo y segundo en que te basas para decir que no son confiables para vos los q hablan de las torres tienen que salir en clarin o enel new york times para ser confiables, todos esos flacos salieron en medios chicos de poca difusion, nunca escuchaste delos morgan y los rockefeller... nah!
Gente dejense de joder!! como dice bill hicks: "cuan adentro la tienen q tener para darse cuenta q los estan congiendo" jaja.
Bueno, va de onda. A ver cuando publicas el segundo. saludos
publicado por Octavio, el 16.11.2008 16:15
Y vuelvo a opinar! Admito que antes de la primera opinion no habia llegado a ver el video por completo. Y Ahora digo que NO PUEDE HABER MEJOR EXPLICACION! Todo bien che... fue un error Octavio!
Pero bueno... como bien dijiste Dani, quedas dado vuelta.

Saludos.
publicado por Gloria, el 16.11.2008 17:05
Hola, gracias por los comentarios. Octavio, tu opinión es muy buena, pero lo mejor sería respetar lo que cada uno comprende y sus puntos de vista, ¿no?. Se que te gusta Zeitgeis, pronto "Zeitgeis: Addendum"
Ya voy avisando que está habilitado www.rockambiente.blogspot.com, por ahora permaneceran funcionando los dos (con lineas de info diferentes) debido al exito en fullblog, pero blogger tiene mejor servicio. Nuevamente gracias y éxitos.
publicado por ROCK AMBIENTE, el 16.11.2008 18:11
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad