Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
ROCK AMBIENTE
LA REALIDAD ES VIRTUAL
En imagen

ROCK AMBIENTE

ROCK AMBIENTE

Tópicos
» ARTE Y CULTURA (10)
» CONCIENCIA (11)
» COSMOLOGÍA (1)
» CULTURA MAYA (1)
» HISTORIA Y GEOGRAFÍA (3)
» LA BIBLIOTECA DE ROCK AMBIENTE (2)
» NOTICIAS (2)
» ORDEN MUNDIAL (10)
» ROCK AMBIENTE (2)
» VIVO ROCK AMBIENTE (1)

Enlaces
» MIND SURF
» 13 LUNAS - FUND. LEY DEL TIEMPO
» PIJAMA SURF

Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

26 de Julio, 2011 · ORDEN MUNDIAL

ZEITGEIST LATINOAMÉRICA

Rememoremos un poco los documentales Zeitgeist, es un buen ejercicio para todos, pero particularmente plantéo esta idea a los latinoamericanos que hace ya muchos años encontramos en este movimiento el punto de partida para canalizar nuestra visión de las cosas y poder verlas de manera global como un todo.
Ya muchos hemos tomado por distintos caminos en nuestro "llevar a cabo" las determinadas acciones que por nuestro propio pensar y en consonancia con nuestro lugar en el mundo hemos ejecutado. Y ese es uno de los puntos mas brillantes que arroja la idea de Zeitgeist: revolución sin líderes, la revolución "utópica", la que ahora, como todas las utopías, se está haciendo realidad.
Somos muchos los que estamos comprendiendo eso del Espíritu del Tiempo, lo cual nos lleva irrevocablemente a ser actores de la Historia. Los embates son muchos y el momento es ahora. Una vez mas estamos ante la oportunidad de cambiar el destino de la humanidad, una vez mas somos los que planteamos el amor desde su concepción infinita como forma de transitar este paseo que llamamos vivir.
Latinoamérica es el eje clave del paradigma mundial por venir, latinoamérica unida está otra vez, después de 200 años, sobre la mesa de los actores sociales que van al frente en esta lucha, que es la lucha de los pueblos.
En la trilogía Zeitgeist podemos encontrar la inspiración para seguir adelante y darle los impulsos necesarios que todavía hacen falta.
Que lo disfruten.



Palabras claves , , , ,
publicado por rockambiente a las 07:16 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
Hola amigos soy de ecuador..especificamenete de la provinciA DE MANABI-portoviejo estoy muy de acuerdo con su politica de recursos y siempre estoy comentando a las personas que busquen concientizarse en todo lo que respecta ser un habitante de nuestro planeta..yo se que nosotros talvez no veremos este futuro cierto que vendra con las nuevas generaciones ya cambiadas en su pensar y espiritu de desarrollo mutuo entre todos nosotros..soy ing. electrico de profesion y estoy muy conciente de las trabas inmensas($$$$$$) que se ponen a las ideas que no generan explotacion de recursos naturales y en este caso de combustibles...estoy muy feliz de saber que ya existe mucha gente en el mundo que piensa en el progreso mutuo de nuestra raza sin depredacion de nuestro planeta sino con explotacion de ideas sin fines de lucro que generaran ganancias de confianza y crecimiento tecnologico mutuo que es en lo que en realidad tenemos que enfocarnos para vivir en un mundo sin injusticias ni division social estupida creada por el dinero que por desgracia lo nesecitamos para VIVIR!!! saludos a todos uds hermanos de mi planeta hermoso...
publicado por eladio vera, el 28.03.2012 02:27
Recien este fin de semana supe de este movimiento que se esta gestando en todo el mundo y de verdad me sentin gratamente cuestionado. El sistema que vivimos es inhumano, privilegia el capital al hombre y a la naturaleza. El camino por donde va nustra sociedad es suicida y ya es hora que tomemos conciencia que nuestra participacion tine que ser activa y no de observadores, involucremonos en esta corriente llena de esperanza porque merecemos los humanos ser felices y porque nuestros hijos asi nos lo reclaman, saludos, Fabian
publicado por Fabian Andrade, el 08.10.2012 11:09
HOLA AMIGOS HOY HE SABIDO DE ESTE MOVIMIENTO Y ME ALEGRA PODER PARTICIPAR Y SER PARTE DE LAS MILES DE PERSONAS QUE QUEREMOS UN MUNDO MEJOR SIN OPRESORES NI OPRIMIDOS, SALUDOS DESDE ESMERALDAS ECUADOR.
publicado por MICHELE, el 21.02.2013 16:58
Hola a todos, mando este mensaje desde Bolivia...en alguna parte del video mencionan que la felicidad es el compartir, por lo cual estoy plenamente deacuerdo, es dificil vencer el ego y mas en una sociedad del beneficio, del lucro...hagamos un esfuerzo por dejar de entretenernos tanto en actividades que marchitan el cerebro, pensemos criticamente, no nos cerremos a nuevas ideas. Es una pena que hayan tan pocos comentarios...sin embargo hay esperanza en el ser humano. Vamos que podemos todos juntos hacer un mundo mejor. SALUDOS.
publicado por Daniel, el 19.10.2013 01:34
Saludos soy de Venezuela amo mi hermoso planeta vi los tres documentales de zeitgeist y me emociona ver un futuro como el del proyecto Venus en el cual me encantaria colaborar soy Ingeniero Geofisico y me adapto a lo que sea
publicado por Maria Sofia Dugarte Peña, el 03.09.2017 19:59
hola vuelvo a escribir ya que no había leído los demás comentarios yo leo mucho y el proyecto venus me recordo mucho unos cuentos que ley de ami el niño de las estrellas o lo que hablan en los libros del seruno, un mundo mejor es posible si aprendemos a renunciar a los placeres de los sentidos que son el medio por el cual nos han mantenido esclavizados obvio usando la moneda para el capitalismo y mantener el sistema de compra y venta vean si pueden planeta verde
publicado por Maria Sofia Dugarte Peña, el 03.09.2017 20:08
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad